sábado, 20 de febrero de 2010

BAILE DE GOLES PARA UNA RACHA


Si no hubiera sido del desastre de Zaragoza, perdon por insistir, per ese coraje que me dura, duele todavia, pues si no llega a ser por ese encuentro, el Sevilla hubiera conseguido en 15 de 15, o sea, cinco partidos ganando y conseguir una de las mejores rachas del equipo de Jimenez, nuevamente dispuso muy bien del equipo, al ver que con 0-1 y con Negredo expulsado, no he visto la jugada por lo que no opino, metio a Luisfa, que apoyo muy bien al crack de este equipo, Jesusito, el niño sigue haciendo diabluras en cualquier campo, gol asistencia, y volver loco a Nunes y compañia y a un Dudu Auoate que soñara con ese niño que tantas alegrias nos esta dando a los sevillistas, tambien tengo que hacer un parentesis, por que no tengo para hacerle un monumento, a D. Andres Palop, principa culpable de que dentro de poco pisemos otra final de Copa, otro buen encuentro y dfendiendo conb unas y dientes a su equipo con ese brazalete que tan bien llevaran, Javi Navarro, Blanco, Jimenez o algun que otro Gran Capitan, tambien tengo que hacer mencion d eun hombre que llego sin hacer mucho ruido, el unico que hizo fue ser el unico fichaje de invierno y por esa maldita lesion de Sergio Sanchez, el lituano Stankevicius, vuelve a ser otro acierto de ese grupo que comanda el chirigotero sevillista, Monchi, desparpajo, anticipacion, regate,m clase, repartyo de balon y adaptarse al autentico dueño de esa banda, el lituano esta haciendo un buen papel en ese lateral, donde parece que se esta quedando con ese puesto tan solicitado ultimamente, otro que parece estar cogiendo minutos es Fazio el largo jugador sevillista parece querer coger la forma en busca de un puesto en la albiceleste de Maradona y ni que decir de Zokora y Capel muy bien en estas ultimas semanas.
1 - Real Mallorca  Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Mario Suárez, Martí; Julio Álvarez (Rubén, min. 45), Borja Valero, Chori Castro; y Aduriz (Webó, min. 69).
3 - Sevilla FCPalop; Stankevicius, Fazio, Drago, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Duscher (Romaric, min. 73), Capel (Perotti, min. 55); Renato (Luis Fabiano, min. 32) y Negredo.
Goles1-0, min. 4, Mario Suarez; 1-1, min. 22, Jesús Navas; 1-2, min. 56, Drago; 1-3, min. 61, Perotti.
ÁrbitroTeixeira Vitienes (C. Cántabro), amonestó a Martí, Rubén y Nunes, por el Mallorca; y a Luis Fabiano, por el Sevilla. Además, expulsó con roja directa a Negredo y Ramis, y por doble amarilla a Zokora.
Con respecto a los goles, el primero del Mallorca viene de un claro fallo en defensa donde Suarez, apovecha una buena internada de un jugador queme gusto muhco, Borja Valero, el ex-madridista, hizo un partido muy serio y destaca en el equipo de Manzano, el empate llego por medio de Navas, que tras una buena parada de Palop, que bine podia haber sido el 2-0, se la coloco a Negredo que avanzo hasta ponerla al terreno bermellon y Navas se adelantara a la salida de Aouate para marcar muy bien conla izquierda, el segundo sevillista fue un buen golazo de Dragutinovic en falta sacada desde el lateral, que sorprendio al israeli y el tercero llego seis minutos despues de entrar Perotti en el terreno de juego del Ono Estadi, cuando una internada por la banda de Navas que dejo en los pies al ex de Moron para poner el 1-3 definitivo.

Encuentra más fotos como esta en Sevillistas

Bueno un muy buen resultado y un buen respiro para los que siempre tenemos ese miedo en los partido fuera de Nervion, que nos avanza en busca de esa ansiada Champions League 2010-2011 que todos queremos ver en Sevilla el año proximo, bien otra vez Jimenez y quien quiere otro tecnico, dejemos llenar a otros portadas y nosotros a lo nuestro, otros se limitan a sufrir y tener esa envidia que estamos provocando en nuestra Ciudad salga como salga las cosa al final, seguimos arriba y siendo y no por sevillista lo digo, la autentica alternativa aunque la distancia es muy larga, pero esa tercera plaza es merecedora del Sevilla de Manuel Jimenez, como a le gustan que le digan.

Tambien quiero hacer un balance de la semana, primero quiero pedir perdon a mis compañeros de Directiva, por no poder asistir ayer, pero ya sabeis como estoy ultimamente, pero tengo esa confianza de que ellos lo hacen perfectamente bien, asi como felicitar a nuestros historiadores con esa gran tertulia con los homonimos beticos, una gran idea, despues tengo un poquillo de envidia de esa reunion que han tenido esta semana los rokeros sevillistas, Ramonstones, Il Capo y Taliban el pasado miercoles en Quedate a mi lado, aunque una de esas reuniones me permito autoinvitarme, despues quiero dar la "bienvenida" a mi Mayte a la blogosfera y lo pongo entre comillas, poruqe nuestra Mayte ahora si que podra decir por su propia voz que en su Blog por el Sevilla ma-ta, te quiero tia y con respecto a la mapliacion de mi familia, Adrian sigue calentito en el vientre de su mama y por ahora con estas aguas no quiere salir, asi que a esperar.
Por ultimo quiero agradeceros a todos que habeis tendio el detalle de felicitarme por mi 30º cumpleaños, de corazon me siento muy agradecido y tambien quiero felicitar a mis amigos de Renault por su Sevillismo y mas.
Un beso a todos y a seguir esta bendita racha el miercoles en Moscu

2 comentarios:

  1. Magnífica victoria que nos permite llegar a Moscú pletóricos de moral.
    Que bueno que volvió Fede.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la imagen del Sevilla FC de ayer en Mallorca, no obedece a la recuperación de jugadores lesionados, que claro que afecta también, sino a la AMBICIÓN y PERSONALIDAD con la que han saltado los hombres al terreno de juego, inculcada, claro está por Manolo Jiménez.

    Y lo que nos preguntamos la gran mayoría, ?tan difícil es INTENTAR IMPONER este RITMO asfixiante y CONTROL de partido MÁS A MENUDO?

    Luego podrá salir o no, pero la IMAGEN de equipo grande que somos, tenemos que LLEVARLA siempre por bandera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar