domingo, 14 de febrero de 2010

BUEN PARTIDO PARA VOLVER A CHAMPIONS

Despues de una semana dura al principio y dulce en una nube a final de semana, venia un rival que nadie le preocupaba, pero que en realidad venia para Sevilla, por que queria seguir con esa racha inmaculada que traia y que le habia sacado de los puestos de descenso, nadie se habia percatado de este encuentro, solo se ha hablado de la Final, del Atletico, de donde se jugara y cuando, de si teniamos entradas libres, yo no ya quisiera, aunque por mi seguridad digo, que aunque una Final es una Final, esta la vere en mi casa y sera la primera de mi hijo Adrian y la podre disfrutar conel, independiente del resulatdo, pero antes de desviarme yo tambine, hoy mi Sevilla ha hecho un buen encuentro, ha planteado un  buen sistema y sobre todo estamos viendo ese Once tipo que tanto le gustan a los medios a final de temporada, el Sevilla tiene ya su tipo y en resultado se esta viendo, hoy he leido una entrevista de Monchi que decia que merecia la pena estar tranquilo en Zaragoza para poder jugar una final, siento estas palabras mucho, para mi Monchi es el futuro del Sevilla y digo futuro porque para mi es el futuro Del Nido del Sevilla cuando todos esos monstruos que manejan el Club, se retiren, pero decir que merece la pena una derrota en Liga cuando no tenemos una ventaja factible y encima no estamos ni en puestos Champions por estar mas pendiente de jugar una Final, vale, pero es que en Getafe no se hizo nada mas que Navas en el minuto 80 marco y que Palop ue el unico que se bajo del autobus, o sea, partido cardiaco, derrota en Zaragoza y si hoy hubiera venidfo el Osasuna con mas punteria, a tomar por culo la Champions, o sea que habia que centrarse en ganar la Champions, despertemos, aunque el futbol es muy caprichoso y yo lo lanzo el futbol puede dar a un equipo dosfinales en un mismo estadio en una misma semana, sueños, sueños son.


Pero a lo dicho el Osasuna se ha visto superado por el Once tipo del SEvilla, Zokora vuelve a ser ese dueño que hemos echado en falta en el mes de Enero, acierto total, por ahora, del fichaje de Stankevicius, nuevamente Palop extraordinario, muchgo menos trabajo que en Getafe, pero bien, tengo que dar un premio ewn forma de frase a Diego Capel, me esta recordando al Guti del Marid, ojala siga en el Sevilla los mismos años que el rubio de bote del Madrid, me ha encantado el gol, pedazo de cabezazo del favorito a Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y que decir de Jesus Navas, ojala siga con esa humildad dentro y fuera de los terrenos de juego, para que asi podamos disfrutarlos muchos años, otros ya hubieran estado portadas nacionales todas las semanas.

Encuentra más fotos como esta en Sevillistas

Bueno y que decir del tecnico, callando bocas, aunque reconozco que le pude esa ilusion de la final, tiene la cabeza en su sitioy con toda esa loza en forma de criticas, esta haciendo historia.

En fin una nueva victoria, y sin saber si esta semana estaremos como equipo Champions, ya que la Real FederacionVillariana de Futbol, ha innventado eso de los partidos en Lunes, al tiempo que mas de uno nos comemos en la Bombonera.

Ah por cierto, que hoy dando una vuelta por la Blogosfera, me he encontrado con la Red Social de mi papi, perdon pero hacia tiempo que no entraba, te esta quedando muy guapa, felicidades papito, ves que eres una maquina delante de un teclado, a los demas todo un saludo y pedazo de concentracion la semana que viene, Il Capo,Taliban y Ramonstones que corra la birra, disfrutadla y que coraje no poder ir, ah por cierto como vereis en este post ya se me esta notando la vena paternal, Adrian esta ya mas cerca, por cierto ayuden a mi Peña a elegir al Mejor Jugador de la temporada aqui;



Un saludo a todos y apor el Mallorca en La Sextilla FC la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario