miércoles, 24 de febrero de 2010

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Mi condicion no me permite ser hipocrita, igual que cuando digo que mi equipo es el mejor del Mundo, tambien digo que gracias a Dios que fallo Akinfeev para que estuviera el pie de Negredo y marcara el 0-1, los rusos nos han estudiado perfectamente y solo pido una cos, fichar a Krasic,tambien me gusto Honda, estaba en todos sitios y ha aladido peligro al area de Palop.

Con este comienzo de critica no quiero ser como ED, ni ASvequetonteriadigohoy o de la Gran Eme Roja, pero la realidad es asi, tampoco puedo decir que el Sevilla buscara solo ese gol, ha habido fases que ha jugado bien, es mas en ciertas facetas de partido, hasta a tenido a su merced a los moscovitas pero los rusos han ido de menos a mas y la presion que han hecho se ha notado, igual tengo que decir que el CSKA solo ha podido batir a Palop de tiro lejano, por cierto golazo, , pero no habia otra manrea de batirnos, me ha gustado la defensa, sigo siendo muy pesado con Stanke, pero es la verdad este tio hay que pagarlo y sobre todo hoy y mucho, Fede Fazio, bien el argentino con esa veterania que ya tiene cogida en el equipo, Zokora, Navas y Palop en esa linea que llevan en esta temporada y sigue rotando en la delantera, repito muy oportuno Negredo, despues no ha habido muchas pero se ha intentado y Kanoute ha llegado para mantener el balon despues del gol del Chileno. Aunque ha tenido poco tiempo, Acosta ha vuelto y eso es bueno, ahora sin prisas y a coger el alto ritmo de trabajo que lleva este equipo.

No se la sensacion que habra en el Sevillismo, pero despues de todo estoy tranquilo, confio en mi equipo, en el Sevillismo y en esa hoguera que sera el porximo mes la Bombonera de Nervion me sientomas tranquilo que contra los turcos o el Barca en Copa, ¿no lo veis asi?, pues yo creo que si, bueno os dejo la ficha, unas fotitos y el video con los goles llegara mañana porque no he encontrado ninguno.

CSKA Moscú: Akinféev; A. Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Shénnikov; Krasic, Aldonin, Shemberas, Mark González; Honda (Mamáev, m.83) y Necid.

Sevilla: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Navarro; Adriano (Perotti, m.59), Zokora, Renato (Acosta, m.88), Romaric, Navas; y Negredo (Kanouté, m.76).

Goles: 0-1, m. 25: Negredo. 1-1, m. 66: Mark González.

Árbitro: Féliz Brych (Alemania). Mostró tarjetas amarillas a Aldonin, Mark González y Honda.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio olímpico Luzhnikí en la capital rusa ante unos 40.000 espectadores (la mitad del aforo).


Encuentra más fotos como esta en Sevillistas

Hablando nuevamente de esa Grande Familia que tengo y me lee a diario, o casi, decir que hay que reseñar esa actuacion de Joan en Divendres en TV3, en la previa del encuentro, que se esta acostumbrando el tio a eso del maquillaje y las camaras y tambien leyendo en lo que llevo de semana, me ha gustado mucho el post de Il Capo de la visita que tuvieron los rockeros a QMLD de Jesus Alvarado, muy bueno eso de la espera en la puerta 2, ah por cierto que le habran dicho el medico al Taliban, y antes de despdrime, gracias a todo0s los amigos del Perfil de este Blog en Facebook, un abrazo a todos
Por cierto votad al mejor y ayudar a mi peña a elegri el mejor de esta Temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario