domingo, 15 de agosto de 2010

VOLVI A VERTE Y ME ALEGRASTE LA NOCHE

Llevaba un año sin pisar Nervion, que mono tenia de futbol de volver a mi casa, al Ramon Sanchez Pizjuan, llegue con tiempo suficiente y era tal las ganas que tenia que no pdia mas y cuando vi que estaba abiertas las puertas, ni me lo pense y entre, antes vi llegar al equipo y vi el nuevo autobus,

imagino que habra no se por la estetica lo digo y despues la visita de rigor a la tienda, como este año tengo a Adrian y toavia no lo puedo llevar a Nervion, pues le llevare regalitos (foto)

Del partido que decir, dos partes muy diferentes y en cuanto Alvarez encontro la tecla y dio a Cigarini galones y ahy estara este año lo fuerte, dio una magnifica asistencia a Luisfa, que segun a mi me parecio este se queda, despues Navas cogio pista en la banda y el equipo se contagio, Kanoute y Negredo hicieron el resto, 3-1 y a esperar Barcelona, por que alli podemos ganar otro titulo 3 meses despues, os recuerda al Bernabeu, mismo estadio dos titulos y en 3 meses, cosas de la vida.

En lineas generales, el equipo a mi me gusto mucho, creo que si este equipo esta en esa linea seguiremos otro año ahy arriba, no estre los dos primeros, por que eso esta reservado siempre, pero luchando por nuestro objetivo, seguro, sobre los nuevos Dabo, lo vi en algunas facetas idecisos, pero en otras y cuando el equipo estaba agusto, se ve un  lateral que tira para arriba con ganas e ideas y eso es bueno, no es Alves pero puede gustar, sobre Cigarini fue la estrella, no se amilano y cogio la pelota y repartio balone a diestro y iniestro, hasta dar con los de arriba, muy bien el de Napoles y seguro terminara quedandose, muy bien los "viejos" Palop salvo alguna que otra y Kanoute con su doblete sigue marcando en finales, yo creo que alguien que le guste las estadisticas, deberia mirar si es de los jugadores que mas goles marca en finales.

Si me dejo muchas dudas Luisfa, o con ese beso al escudo quiso decir ADIOS o es para decir aqui me quedo. Sobre los extremos Navas muy bien y Perotti, espabilo cuando llego la reaccion.

Bueno ahora lo proximo es el Miercoles en Braga, donde ahy si esta en juego el primer titulo de la temporada, entrar en la Champions League por tercera vez en nuestra historia.
 Por otro orden de cosas, os dejo el cartel de la Feria de Camas que sera entre los dias 9 y 12 de Septiembre, proximamente os ure poniendo novedades sobre los actos que tendremos este año en Camas

No hay comentarios:

Publicar un comentario