sábado, 21 de agosto de 2010

HOY PODREMOS SER SUPERCAMPEONES

Si miramos la historia del Sevilla FC, el Sevilla suma diez titulos, resumidos en 1 Liga, 5 Copas de España, 1 Supercopa de España en nuestro pais y 2 Copas de la Uefa y 1 Supercopa de Europa, si esto lo sumamos son 10 titulos y si lo rsumimos en España, son 7, verdad, pues hoy puede llegar el ocatvo, viendo la historia sevillistas y ahy esta lo curioso, hoy puede seguir el idilio del Sevilla con la ciudad de Barcelona, vemos, la LIga se consiguo alli, 2 de las 5 Copas tambien se consiguieron alli y hoy se podra conseguir el cuarto titulo en la Ciudad Condal, estos datos invitan al optimismo o no.

Por ello nuestro tecnico se ha llevado hasta la Ciudad Condal, a todos los disponibles, incluido el rebelde Squillaci, personalemente me ha sorprendido, es mas y si este jugadr se marcha del Sevilla,me daria pena, lo considero ungrandisimo futbolista que le da categoria a nuestra zaga, pero el dinero llama y no es lo mismo para algunos vestir la camiseta del Sevilla que la del Arsenal, el sabra.

Si que esverdad que tenemos la mente en el martes, pero yo confio en mi equipo, en mis colores y seguro hoy mantendremos la ventaja maravvillosa que conseguimos en esa magica segunda mitad, cuando el equipo unido a la aficion llevaron en volandas hacia la victoria.

Hoy es otro dia magico, a lo mejor llegara la victoria y no habra Puerta Jerez, no lo se pero que a gusto me voy a ir a la cama si veo a mi Sevilla y a D. Andres Palop levantar otro titulo, otro dedicad a nuestro Antonio Puerta, el consiguio pertenecer a ese Sevilla magico de los cinco titulos y este precisamente fue su ultimo titulo cuando hicimos un roto al polvo de estrellas en el mismisimo Bernabeu.

Bueno sea como fuere, hoy jugamos, hoy empieza la semana dura que espera al Sevilla de Alvarez, una semana que terminara elfin de semana que viene con el debut en Liga, vaya invento 22:00 horas y por Gol TV.


Hoy no puedo evitar recordar enla Blogosfera a mi grandisimo amigo, hermano Joan Moran, cmo decia en el comienzo del post, Barcelona es una ciudad idilica para el Sevillismo y tu tienes la suerte de ver dos finales del evilla en tu ciudad a 1000 km de Nervion, seguro ahora estaras preparandolo todo, echando horas fueras y desendo llegar al Camp Nou y empaparte del Sevillismo que se ha desplazado y recorrido esos benditos 1000 km que nos separan, hoy estaras con los tuyos, con los nuestros, con los de rojo y banco y si Dios quiere, mañana a tu quiosquero podras regalarle esa sonrisapicara de que hemos ganado otro titulo aqui en su casa y ante su equipo, disfruta hermano.
Bueno sevillistas, disfrutad, ver el partido tranquilito y a ganar, yo logicamente lo vere con mi niño Adrian, donde como siempre os dejo una foto de el, como vereis ya viste Sevillismo.

2 comentarios:

  1. Si señor!,hoy podemos ser campeones,otra vez...
    tendremos en mente a Joan y a todos los sevillistas,que se desplazan a BArcelona,y les mandaremos todas nuestras fuerzas!!!

    vamos mi Sevilla
    Vamos campeón!!!

    un abrazo Selu!!

    ResponderEliminar
  2. vaya supercampeón tienes hoy al lado tuya,desde aqui te mando un cachito de mi corazón para que lo pongas a tu lado y celebremos juntos un nuevo título,un fuerte abrazo hermano Selu,el martes mas y mejor,ofu que nervios tengo ya tio.

    ResponderEliminar