lunes, 28 de junio de 2010

GRACIAS

Aunque se que dijimos que no ibamos a volver hasta pasado el verano, este post es muy obligado, los ultimos dias en mi vida me han hecho querer escribir este post y es que hace poco mas de un año, encontre a gente que me abrieron sus vidas, me enseñaron una profesion, la verdad no muy facil, con ellos he estado un año, corto pero muy intenso, me he divertido, aprendido, hemos reido, al final llorado o casi llorado y es que les tengo que decir que valen mucho,  les tengo que agradecer mucho, por diferentes motivos no me pude despedir de todos, pero como soy bloguero, no ponerme la etiqueta de Atanvarno, por favor, tu sabes Abel por donde voy, aqui es donde quiero y puedo expresarme a mi manera, me habeis dado mucha vida, me he sentido de maravilla trabajando con ustedes, dificultades hemos pasado y por ello os mando mucha fuerza, para nada este post es de despedida, aqui empieza una gran amistad con ustedes.

Todo un placer poder trabajar con personas tan profesionales y con un gran corazon como Lozano, Jacobo, Pablo, Cabrera, Jose Luis (no se me olvida tu regalo de verdad, moña), Emilio, Luismi, Gabriel, Rocio, Jaime, Antonio, Fernando Javier, Nacho, Chabeli, Toñi, Alicia, Anita, Agsutin, los jefes, Inma, Carmen, Jorge, Morillo, Vicente, Enrique, pero me teneis que perdonar y lo sabeis, he tenido un gran compañero, un gran maestro aunque yo haya sido su "jefe", Abel, tio sabes que te aprecio mucho y que aqui me tienes para lo que te haga falta, igual que a todos, pero tu eres especial, eres muy grande tio, sigue asi y no cambies.

No se si la vida me dara una nueva oportunidad de volver a trabajar juntos, pero multiplicaria este año vivido por diezmil mas, ojala suene mi telefono y vuelva alli, habra que estar loco pa volver, pozi, como he trabajado en Graef, creo que no he trabajado en ningun sitio, horas, horas y horas y todavia quedaban ganas pa una cervesita, eh Lozano, cualquiera te coje gachon, un gran profesional y como un padre para todos, Pablo ahy te dejo los dichosos monitores, vaya porculo, Jacobo, un monstruo y mejor persona, un campeon, Gabriel, el niño bonito, un gran tio, me emociono y sorprendio mucho la despedida que me diste, Luismi, "la que te quea", aguanta y mucha fuerza con Luis Miguel, dale un besito de mi parte, el Kanina, vaya crack, el Moña, pedazo de tecnico, Fernando a ver si te veo en el Danzaire, tio ya ire por alli para verte y me cuentas tus aventuras por Polska, muchas gracias por todo, Cabrera, mi cristiano cabrera, que este año vuelve a ganar el barça, un abrazo muy grande que eres un gran trabajador y buena persona, Alicia, Chabeli y Toñi, muchas gracias por todo, aqui teneis un amigo, Rocio, gracias por que si no hubiera sido por ti, no hubiera conocido a estas maravillosas personas, al resto, sois de pm, gente profesionales, pero lo mas importante, buena gente.

A todos, muchisimas gracias.

( a los lectores de este blog este post ni sabreis por donde va, aunque seguro que algunos se sentireis identificados, estas personas son de las que te marcan en tu vida y de las que nunca quieres olvidar)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Eres una gran persona y tu también nos has cambiado la vida.

    Espero que nos podamos volver a encontrar pronto.

    Un gran abrazo, Rocio

    ResponderEliminar
  2. Hacerme entrar a mi aqui tiene coj.... no se donde mirar, bueno al cuadrito blanco este. Suerte tio, por ese trago hemos pasado y pasaremos muchos y solo tienes que pensar en tu peque. un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  3. mamona no me has dado ni un beso un dia te veo por la mañana y por la tarde no, espero que encuentres algo a tu medida y no me seas mal pensado por lo de la medida muchas gracias a ti y espero de que vengas a tomar unas cerbezas con tu moñas un saludo y te espero

    ResponderEliminar
  4. Que tío, te has empeñao en hacernos llorar ehh! me alegro que la experiencia haya sido buena ya que para nosotros también lo ha sido contigo ;-)
    Espero que nos veamos, aquí, allí o donde sea.
    Y nada, el dia que te aburras te vienes y nos sacamos unas latitas fresquitas de la máquina jeje
    Un abrazo!
    Jacobo.

    ResponderEliminar
  5. pues nada amigo mio, la experiencia tu lado a sigo incleible,gracias por ayudarme en todo,y perdona si en alguna ocasion te he dado mas caña de la justa y necesaria,todo lo hacia por ti, espero que esto no sea un adios sino un hasta luego, me has calado ondo, y eso lo hace poca gente, mil besos falete mio.
    abel santos alba

    ResponderEliminar