martes, 16 de marzo de 2010

Y UN MOJON PA MI

Perdon por el titular, pero el dia mio de hoy ha sido de pena, me levante con migraña, al rato de llaman para las dos entradas que habia conseguido para esta noche, ver post anterior, y me dicen que al final se han equivocado, ahora lo digo publicamente, As.com, me has terminado de decepcionar, despues llegando al aeropuerto para dar la bienvenida a mi hermano Joan y ver a mi hermana Mayte, el coche se me estropea, parte: se parte el acelerador, coincide con el Sevilla FC, el rato en la boca de llegadas en San Pablo fue lo mejor del dia, poder ver a Joan que ilusion traia, pero seguro habra disfrutado, bueno los dejo y me vuelvo a Camas a 15km/h, hora y cuarto de camino, pensando que Joan, Mayte, Luis, Ramon, Rafa y compañia estarian de cervecitas, yo iba provocando un atasco en la Carretera Norte de miedo, para colmo TVE no se veia en mi casa y el finalde la noche ya lo sabeis, o sea, que ganas no tengo de cronicas, eso si por lo menos tengo el bendito internet y he podido escuchar a Jesus en SFC Radio, espero que mis hermanos me manden fotos y cuenten esa previa que habra sido maravillosa, un abrazo a todos y a todos los que han pitado a Jimenez, os digo una cosa, es entrenador del Sevilla y tiene todo mi apoyo, seguro que lo entendereis, hoy las grandes estrellas de nuestro equipo no han querido ganar, y nada mas, un saludito, por cierto Adrian sigue igual de guapoy muy gordito, eso si todavia no ha visto ganar a su Sevilla, esperemos que llegue y mi niño vea ganar a su equipo.

1 comentario:

  1. No fué la noche mágica que esperabamos selu,pero ten por seguro que Adrian verá ganar muchas veces a su sevilla,un abrazo y dale un beso a ese sevillista de chupete y a su madre,te quiero crack.

    ResponderEliminar